2 may 2008

Continuacion Parte II con el Maestro Leonardo Reyes


Traido desde Tijuana, Mexico, el Maestro Leonardo Reyes impartio tambien su seminario de iluminacion con luz natural y de estudio, una de sus especialidades. La pasion que tiene el Maestro Leonardo contagia hasta los mas puros y fieles seguidores de la fotografia candida. En mi opinion aunque los momentos reales, con expresiones naturales y situaciones totalmente circunsanciales, dan dimension a una boda, por dar un ejemplo, existe tambien en mi la necesidad o el potencial de "crear" escenarios que den un toque de impacto. Leonardo ha sido ciertamente una gran fuente de inspiracion para mi. Su estilo me fascina y me envuelve. Leonardo tiene una capacidad increible para hacer y crear imagenes con un sentimiento extraordinario. Lo hace con tal facilidad que es dificil encontrar el componente o el ingrediente principal que hizo resaltar una toma. Cuando uno se detiene a ver sus imagenes se da uno cuenta que no existen momentos efimeros para el. Leonardo todo lo convierte en pasion, sentimiento y cadencia. Esa personalidad del que ha sido dotado conlleva a sus sujetos a una armonia bien hermetica y logra captar todos y cada uno de los sentimientos en sus imagenes con una naturalidad asombrosa, convirtiendose en un participate activo y a la vez expectador en cada una de sus creaciones. Durante estas tomas que les presento, el maestro fungio como Director de Fotografia y obtuvo en mi (el sujeto) expresiones muy sensuales con un lenguaje corporal femenino, asi como un toque de inocencia bien particular...Leonardo ha sido de mis expositores favoritos y cada que tengo oportunidad asisto para escuchar sus platicas. Es una persona de trato finisimo y es un libro abierto para quienes le seguimos de cerca.